Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

sábado, 23 de julio de 2011

Regalo para Galina

Hace meses, le prometi a Galina  un bolso... pero como soy perezosa pues hasta hace un mes o asi no me puse enserio con el. La cosa empezo bien, pero tengo que reconocer que el forro me dio muchos problemas, aparte los bolsillos y todo... tambien tenia yo misma la presion puesta, pro que queria que quedara perfecto, por que no es para una persona cualquiera, es para mi amiga, la que me da caña, la que me da consejos, la que me inspira, me cabrea, me hace reir... asi que queria algo de 10.
Despues, le hice una pulsera, que se me ocurrio, pero no le convencia, entonces le hice algo mas de su estilo, que es la pulsera con calaveras, y tambien le mande unos pendientes hecho con fimo, que fue la 1º murrina que hice, y le gusto, asi que decidi enviarselo.Y tambien le inclui un broche con cremallera y lana afieltrada de calavera, que le serviera lo mismo para el bolso, que para la ropa o para lo que quisiera.
Y bueno, a pesar de que me ha costado lo mio, que me he cabreado mucho con el bolso, estoy contenta, por que le hizo ilusion y por que lo usa. Asi que aqui os dejo unas fotos, que ha echo ella,  y yo se las he cogido prestadas, ya que la que yo le hice son bastante malas y me encantan las fotos que ha echo ella.
















Y en la ultima foto, ella con su regalo, posando feliz (o eso creo jajajaja)

Asi que nada, espero que os guste, y que paseis por su blog, por que es la maestra de las anillas, hace unas cosas preciosas, que de hecho a mi me mando un conjunto precioso, le tengo que hacer unas fotos y subirlo, por que es hermoso!   http://abaloriossturshel.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Oh, qué bonito lo que has pusto! Gracias por tus palabras y por tu super regalo, por haberte dedajo aconsejar, por orlvidarte del cabreo, por estar allí y ser tan genial ...

    SE TE HAN OLVIDADO LOS PENDIENTES!

    ResponderEliminar
  2. Posando super feliz porque tú ya sabes el cabreo que tenía encima por otras cosas y aún así era coger el bolso para hacerme la fotos y me olvidé de todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, se me han olvidado los pendientes!! ahi subo la foto ajajaj, estas en todo!
    Los cabreos van y vienen! y se me paso viendote la cara de felicidad que tenias con el bolso ;)

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso!!!! Como no va a estar contentaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar